Simeone: «Si Joao sabe lo que le ocurre el equipo, sería bueno que lo dijera…»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe en el Metropolitano. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Mala suerte: «Creo que hay que ir trabajando según las circunstancias, no se puede hacer otra cosa que buscar soluciones, el grupo está ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien y mañana tenemos una oportunidad».

Decepción con Joao: «No me está decepcionando».

Wass: «Actué como lo hago desde hace diez años. A veces son golpes secundarios y el jugador no tiene que salir. Es lo mismo que hice el otro día, pero esta vez Daniel tenía una ilusión. Ojalá se pueda recuperar rápido porque venía con mucha ilusión».

Opinión de Joao: «No perdón porque cuando los jugadores se golpean muchas veces son secundarios y no generan nada grave. Pierdes a un jugador por un golpe que se puede resolver en el campo. Lo hemos hecho siempre. Esta vez apareció una lesión y se ve reflejado en lo que comentan. Sobre Joao, le pueden preguntar a él. Si sabe lo que le ocurre el equipo, sería bueno que lo dijera».

Correa: «El otro día jugó Joao y Suárez en punta, uno siempre entrena menos cuando va con la selección como le pasó a Correa. Joao había trabajado muy bien. En banda derecha, Correa ha jugado mucho en banda más allá de que a él le gusta jugar de delantero. Si le ponemos en banda es porque reforzamos en otro lugar en ataque o nos puede generar peligro en ese sector. Muchas veces hemos acertado».

Sistemas: «Está claro que cuando uno tiene estabilidad en los 12 que más o menos participan siempre es mucho mejor para el equipo, cada uno interpreta mejor su lugar. Hay que buscar soluciones, que es para lo que estamos».

Defensa: «Creo que las respuestas están en al concentración, cada vez que recibimos un tiro al arco, desgraciadamente es gol. Esperemos que cambie y las situaciones nos puedan favorecer Necesitamos levantar la concentración, la intensidad y ganar más duelos de los que ganamos. Buscamos que el equipo ataque mejor, somos el tercer equipo más goleado de LaLiga. Sé cual es el camino, buscaremos con el trabajo de todos encontrar soluciones».

Hablar los temas en el vestuario y no en público como insinuó Joao: «Habría que preguntarle a Joao, él diría que todos sabemos la respuesta para no hablar más del tema. Esto es como cuando sale un jugador, a veces sale enojado con él mismo y otros con el entrenador».

Getafe: «Con la llegada de Quique lo está haciendo fenomenal, siempre he dicho que él comenzó aquí el trabajo. Los futbolistas responden a lo que pide, son intensos, presionan bien, tienen mucha llegada y lo veo en un momento que se sienten bien como equipo. Tendremos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s