Cunha ya es historia para el Atlético… ¡y deja una suculenta cantidad de dinero en las arcas rojiblancas!

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Y como vino, se fue. Matheus Cunha ya es historia para el Atlético de Madrid. El delantero brasileño, que llegó a la entidad de la osa y el madroño procedente del Hertha de Berlín, en verano de 2021, ha sido el encargado de ‘pagar’ los platos rotos de la prematura eliminación de UEFA Champions League.

Los apuros económicos de los rojiblancos, sumados a la suculenta oferta del Wolverhampton, han sido argumentos más que suficientes para la directiva madrileña. Los ingleses al ariete en calidad de cedido por lo que queda de temporada y con una opción de compra obligatoria de 52 millones de euros, 22 ‘kilos’ de beneficio con respecto a lo que desembolsó el Atlético hace dos veranos.

Sin duda, una operación sobresaliente por un futbolista que no encajaba demasiado en los planes de Simeone y que cuyo cometido ha sido desahogar financieramente a los colchoneros.

Números muy pobres

El que fuera quinto delantero tras Griezmann, Morata, Correa y Joao Félix para el Cholo ya ha pasado reconocimiento médico con los Wolves y deja su carisma entra la afición india, quien le tenía en alta estima por su compromiso, sacrificio que dista mucho del rendimiento del carioca sobre el césped, ya que abandona el Metropolitano con un bagaje de 7 goles y 8 asistencias en 54 partidos como rojiblanco, una cifra muy pobre para un 9…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s