Más flores para Fernando Torres antes de su debut como local: “Llegará a ser un top”

Santiago T. Peredo

Desde el primer día vi que va a ser un grandísimo entrenador de Primera División“, afirma Lauren, exjugador del Arsenal a As al ser preguntado por Fernando Torres. El camerunés no tienen ninguna duda de que el de Fuenlabrada llegara a ser un técnico de renombre.

El que fuera parte del equipo de los Invencible de Wenger, es una autoridad para hablar del tema, ya que se ha sacado el título de entrenador aquí en España y has sido compañero de promoción del Niño. “Él lo tiene claro que quiere ser un míster de renombre“, comenta al mismo tiempo que descubre que “además tiene clara su filosofía de juego… Y que la transmite bien“.

Fernando Torres no ha perdido el tiempo: Así es el nuevo físico del Niño

Como no podía ser de otro modo se le preguntó si podría ser el sustituto, algún día, de Simeone, a lo que Lauren contestó sin titubeos: “De Simeone o de cualquiera, porque, insisto, tiene madera de entrenador“.

Así mismo, también desvela y alaba la humildad de Fernando, quien quiere disfrutar del proceso y no quemar etapas. “Sí me dijo que quiere empezar desde los escalafones inferiores y a partir de ahí ir progresando”, dijo antes de finalizar el tema reconociendo que todos los que nos graduamos vimos que puede llegar a ser un top”.

Debut en casa

Fernando Torres, quien se estrenó como ayudante del filial del Atlético la pasada jornada, vive este domingo a las 12 horas su estreno como local. El Cerro del Espino recibirá al DUX Internacional de Madrid en un partido especial, ya que es el primer partido con público desde que en España se declarase el Estado de Alarma.

En dicho encuentro, el madrileño, buscará resarcirse del mal sabor de boca del empate ante el Poblense. Así mismo también será el estreno del tercer hijo de Simeone, Giuliano, en casa. El ariete es la sensación y la esperanza a la que se agarra el filial colchonero para revertir la situación y salvar la categoría.

2 comentarios en “Más flores para Fernando Torres antes de su debut como local: “Llegará a ser un top”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s