Llorente y Giménez dan la cara tras el descalabro ante el Levante

Redacción Atletimanía

Llorente y Giménez atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Levante en el Metropolitano.

Llorente

Situación alarmante: «La sensación es mala, está clarísimo, tenemos que cambiar cosas y depende sólo de nosotros, pensando ya en trabajar, en darle la vuelta a esta situación y en el siguiente partido».

Superioridad del Levante: «Fútbol. Es lo que tiene el fútbol, cualquier equipo si no sales con la actitud y ambición con la que tienes que salir te acaba ganando el partido. Es lo que nos ha pasado, la primera parte hemos regalado ciertas situaciones, al equipo no le ha salido nada, en los minutos finales lo hemos intentado pero en todos los partidos se remonta al final, lo normal es que no lo consigas».

Cosas para cambiar: «Eso tendremos que hablarlo, es momento de sentarnos, hablar, cada uno mirarse el ombligo. Todos podemos dar un poco más, hablar entre todos y sacar esto adelante porque este club se merece mucho más«.

Poca ambición y de actitud: «A nosotros también nos gustaría saber el motivo. Al final el fútbol es complicado, llegan equipos que están por abajo y te lo ponen muy difícil, pasa en muchas ocasiones. Es lo que hay, hay que cambiar cosas y eso es trabajo nuestro, del cuerpo técnico y de todos remar en la misma dirección, estoy seguro de que lo vamos a cambiar«.

Juego del Atlético: «No creo que esté aquí para explicar cómo jugamos. Sí tenemos claro a lo que jugamos, lo que nos pide el míster y eso lo ponemos en práctica, luego hay un rival delante y a veces salen bien las cosas y otras mal».

Giménez

Partido: «Estoy triste dolido, son situaciones del fútbol que se dan y que hay que sacar como sea hacia adelante. La única respuesta es a base de resultados».

Actitud del equipo: «Me gustaría que en algún momento alguien vea como entrena este equipo, es admirable ver a todos, desde el que no juega hasta el que juega todo. Todos se dejan todo para que se den los resultados. En los partidos no se ven las cosas y eso duele, pero no conozco otro camino que seguir trabajando y levantarnos en cada caída».

Bronca con la afición: «La gente del Atlético sabe el cariño que les tengo, soy lo que soy gracias a ellos, si no, no hubiese sido nada en mi carrera. Si se sintieron increpados, que no es así, son momentos en los que uno, con tantas ganas de ganar y no se dan las cosas, me lo recrimina un sector de la grada. Me dolió mucho, pero esto es una familia y en las familias hay broncas. Sólo pedir disculpas, sobre todo a la gente de ese sector que me pitó, que no lo tomen como algo para ensañarse porque no es por allí. La gente que me conoce sabe que yo no soy ese tipo de persona y menos para recriminar algo. En momentos de tensión todos estamos enojados y hace que hagamos actos de los que nos arrepentimos y no queríamos hacer. Pido disculpas de todo corazón a la gente que se lo tomó mal, no tendría problemas de pedir disculpas uno por uno. No es por el lado del enojo«

Un comentario en “Llorente y Giménez dan la cara tras el descalabro ante el Levante

  1. no tuvisteis actitud asi no podeis seguir jugando no veis que marcais a 7metros y el rival se pasa la pelota como quiere los contrarios os presionan y no os dejan jugar porque no haceis lo mismo cuando os marcaron apretasteis mas pero eso lo teniais que hacer desde el principio un profesional cuando sale al campo es para darlo todo ir siempre motivados a por el gol y luego a por otro eso no hace falta que os lo diga el entrenador lo sabeis vosotros haber si cambiais de actitud todos y defendeis con honor la camiseta tiene que salir mojada de sudor por vuestro esfuerzo que no haceis visca el atleti y por favor no nos defraudeis mas si sois profesionales

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s