Cunha sufre un esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará dos meses de baja… Pero Simeone recupera a Griezmann

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Matheus Cunha se ha sometido en la mañana de hoy, 17 de febrero, a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo en la vorágine de la contienda ante el Levante y por la que tuvo que ser sustituido de inmediato.

Como era de esperar, las noticias no han sido buenas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo que estará alrededor de dos meses de baja.

Cambio en la enfermería

El futbolista brasileño queda pendiente de evolución, pero todo hace indicar que tendrá una recuperación lenta, perdiendo el Cholo a un hombre clave para la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Manchester United del próximo miércoles, partido en el que sí estará Antoine Griezmann que, una vez recuperado de su lesión, ya se entrenó con en la mañana de hoy.

Se espera que el galo tenga minutos ante los navarros para estar con ritmo de competición ante los Diablos Rojos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s