Simeone no da descanso ni a sus hombres… ¡ni a su hijo!

Redacción Atletimanía

El Atlético no tiene un sólo minuto para relajarse. Tras vencer al Villarreal ayer por 0-2, gracias a los goles de Savic y Joao Félix, y ya con el vital derbi en el horizonte, los de Diego Pablo Simeone se ejercitaron esta mañana en el Cerro del Espino.

Si bien es cierto, que como de costumbre, los titulares, pese a que en un principio pisaron el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, luego realizaron una sesión de readaptación. No así los suplentes y futbolistas que no jugaron los 90′ en el Estadio de la Cerámica.

La sesión fue relajada, pero con la mirada ya fija en el partido del domingo. El balón y la recuperación del tono físico fueron los protagonistas. Este entrenamiento tuvo que ser completado con jugadores del filial, entre los que destaca la presencia del hijo del técnico, Giiuliano.

La enfermería se vacía

Ya no existen casos de Covid-19 en el Atlético. Herrera, que fue convocado ante los de Castellón, era el último de la lista. Ahora, el Cholo, aguarda la recuperación de Giménez y Carrasco. El belga podría llegar para el vital encuentro ante el máximo rival, al igual que Trippier, que ayer vio como su sanción tocaba a su fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s