Se acabó la absurda polémica: Sale a la luz el destinatario de la celebración de Joao Félix

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Desde que Joao Félix anotara el 0-2 ante el Villarreal y sentenciara el encuentro, se han escrito ríos de tinta especulando sobre su polémica celebración.

Pero lo cierto es que ya han tocado a su fin, el protagonista al que iba dirigido el gesto de silencio de O Menino, ha roto su silencio. Lodi publicó en su cuenta de Instagram una stories, que aclaró lo que muchos malpensados ya asumían que era un mensaje dirigido a Simeone.

“No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano”, escribió el lateral, que es uno de los mejores amigos del astro en el vestuario, acompañado de la ya famosa celebración.

Según se comentó en Tiempo de Juego, ambos jugadores se ‘picaron’ antes del encuentro. El brasileño le insinuó entre bromas, nada personal, que debía ponerse las pilas y dejar de frecuentar el banquillo, a lo que el siete respondió con el gol y la celebración.

El portugués volvió a ser en La Cerámica, pero salió en el descanso por Lemar y sentenció el partido con un golazo cuando más lo necesitaba el Atlético. Seguramente sus buenos minutos le abran la puerta del once en una semana tan decisiva, en la que aguarda el derbi ante el Real Madrid

Simeone sigue a lo suyo

El argentino no dudo ni por un segundo que el polémico gesto fuera dirigido a él. “Tendríamos que preguntarle a él. Cuando le toque hablar le preguntáis. Hizo un gran partido, lo que necesitábamos de él. Me encanta que los jugadores se rebelen y busquen estar fuertes. Es muy importante para nosotros”, comentó en la entrevista a pie de campo

Para luego analizar su situación más en profundidad en rueda de prensa: “Cuando tengan la oportunidad de hacerle una nota habría que preguntárselo. Yo se lo preguntaré en el próximo entrenamiento y luego veré si se lo cuento a ustedes. Hicimos un gran partido ante un muy buen equipo. Sufrimos, tuvimos pasajes de estar mejor en el inicio del segundo tiempo hasta el gol y ellos tuvieron ocasiones de gol peligrosas con la necesidad y conseguimos una victoria muy importante”.

Un comentario en “Se acabó la absurda polémica: Sale a la luz el destinatario de la celebración de Joao Félix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s