Luis Suárez repasa sus 500 goles en una carta de agradecimiento

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Luis Suárez consiguió su gol 500 ante el Alavés en un partido muy complicado para los madrileños, pero que una vez más, como es costumbre, el Pistolero lo decantó en su favor.

Al término del encuentro, el mundo del fútbol se convirtió en una avalancha de felicitaciones hacia el uruguayo, ya que esa impresionante cantidad de dianas no se consiguen todos los días. Por todo ello, el charrúa ha querido homenajear su carrera con esta carta.

@luissuárez

Carta

500 goles y muchos más recuerdos.

Todo empezó en Uruguay.

Cuando hice mi debut profesional con el equipo de mis sueños de la infancia, pensé que nada podía ser mejor que eso. Y entonces ganamos la liga juntos.

Estaba listo para dar el siguiente paso, y mudarme a Europa a los 19 años fue uno muy grande. No podía haberlo hecho sin la confianza y el apoyo de la gente de Groningen, tanto el club como los aficionados.

Amsterdam me hizo ser quien soy hoy en día. Difícilmente había un lugar mejor para aprender y crecer como jugador. Haber capiteaneado a un club así es de lo más grande que conseguí en mi carrera.

¿Y Liverpool? Liverpool fue especial. La conexión con los hinchas me inspiró para enfrentarme al desafío de jugar en una liga tan competitiva.

La increíble ciudad de Barcelona me recibió con los brazos abiertos. Pude jugar con los mejores jugadores del mundo y conquistar Europa. ¿Qué más podría pedir?

Ahora Madrid, disfrutando y luchando por este club. Deseo marcar muchos más goles aquí y ojalá vuelvan pronto los aficionados para poder celebrarlos juntos.

Además de todo esto, representar a mi país en los escenarios más importantes del mundo siempre fue mi mayor honor.

Puede que no lo sepas, pero vos jugaste tu parte en todos los goles que he marcado hasta ahora. Y hoy, les doy las gracias a todos los aficionados que me apoyaron en mis equipos a lo largo de todos estos años, desde Montevideo a Madrid, de 0 a 500.

Y lo que esté por venir…

Entrevista con el Club

Así mismo, también atendió a los medios del club, tras el duelo, para analizar en persona ese importante tanto.

Como última cuestión de la ‘celebración’ de los 500, Puma, la marca que viste al protagonista le ha querido homenajear con unas botas especiales que lucirá en los próximos partidos.

@puma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s