Simeone y Koke comparecieron en rueda de prensa antes del duelo ante el Athletic Club: «Todos los partidos en los que se viste la rojiblanca son importantes»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Koke atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Supercopa ante el Athletic Club. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Simeone

Correa: «Para mi Ángel es uno de los mejores futbolistas que tenemos para poder jugar entrelíneas, en esos giros de juego de transiciones ofensivos. Su mejor posición es de delantero, que es su posición. Nosotros buscamos encontrarle otra posición para que jugase, y él siempre nos ha ayudado cuando le ha tocado jugar por fuera ya sea en el 4-4-2, en el 4-3-3… Pero donde él se siente cómodo es delantero y lo demuestra».

Supercopa: «Cuando te pones la camiseta del Atlético de Madrid son todos los partidos importantes. Solo nos importa mejorar y ganar el partido que tenemos mañana»

Savic y Giménez: «Siempre creemos que los partidos se valoran en equipo. Un equilibrio entre todos. Cuando formamos la plantilla imaginamos que puedan suceder cosas para tener reemplazos. En los cuatro partidos que nos tocó perder no pudimos tenerlo. Que los chicos se recuperen bien y mientras confiar en los compañeros que están con muchas ganas»

Sistema de juego: «Como bien comentas, siempre ven los entrenamientos y eso está bien. Pero también sabrán que lo que hacemos en el entrenamiento no tiene por qué ser lo que se vea en el partido. Buscamos alternativas. Veníamos trabajando bien el 4-4-2 y creímos que esta semana era bueno trabajar otro sistema, el 5-3-2 o el 5-4-1 y mañana decidir para jugar un partido importante contra un equipo que compite muy bien. Que siempre tiene un estado de intensidad fuerte con un mucho equilibrio desde la llegada de Marcelino. Son muy competitivos.

Joao Félix: «Claro que tiene posibilidades de ser titular. Está ilusionado como todos. Seguir hablando de Joao es reiterativo. Es un jugador extraordinario. Lo tiene todo para ser un gran futbolista y dependerá de él, que lo pueda demostrar, confirmar y sostener, que es lo más difícil».

Giménez y Suárez: «Nos ha tocado ganar sin Giménez y sin Luis. Es un estado anímico de los futbolistas que han tenido que jugar. Pero hablando de José y Luis, es evidente que si ellos están bien nos dan contundencia en las dos áreas»

Koke

Formato de la Supercopa: «Respeto la opinión de Raúl. Yo represento al Atlético de Madrid y todo lo que sea hacer crecer al club en imagen es importante. Nos ha tocado este formato y hay que competir y jugar donde nos toque. Tenemos una semifinal y pensar que podemos pasar a la final y no pensar donde jugamos. Seguro que nuestros aficionados nos van a apoyar donde estén. Todo lo que sea crecer como club nos viene bien».

Covid: «Muy bien, muy ilusionado de poder jugar una semifinal de Supercopa. Con muchas ganas. Es cierto que me perdí entrenamientos, pero nos hemos ido midiendo para entrar. He ido jugando minutos ante el Rayo Majadahonda y el otro día en un partido muy exigente. Ayudar al equipo con lo que me toque»

 Oblak: «Sabemos el nivel de jugador que es. Para mí es el mejor portero del mundo. Este año no estamos teniendo la fortuna de otros años. Le vemos fuerte. Es uno de los capitanes del equipo y quiere seguir mejorando y ayudando al equipo»

Favoritos: «Va a ser un partido intenso, muy bonito. Nos conocemos hace tiempo, conocemos a su míster. A mí me preocupa como entremos al partido, hacer las cosas que nos pida el entrenador. El papel de favorito es algo que ponéis vosotros. A nosotros solo nos importa cómo afrontar el partido»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s