- El Atlético recupera piezas con el Alavés en el horizonte
- Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones de septiembre
- El Atlético responde a Mourinho: “Stop acoso arbitral ya”
- Atlético – Real Madrid: Resumen, resultado y goles
- Giuliano, tras el partido ante el Real Madrid: «Dedico mi vida las 24 horas del día para estar en la mejor forma posible”
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
El Atlético de Madrid y el Girona F.C. han llegado a un acuerdo para que Rodrigo Riquelme juegue hasta el final de la campaña 2022-23 en el club catalán, donde continuará incrementando su experiencia profesional vistiendo la camiseta de una entidas de Primera División.
El canterano, quien ha prolongado su vinculación con los de la osa y el madroño hasta 2028, ingresó en la Academia en 2010 y tras completar un notable periplo por las categorías inferiores rojiblancas llegó a debutar con el primer equipo el 1 de septiembre de 2019, en un duelo que nos midió al Eibar.
Integrante del histórico Juvenil A campeón del triplete en la temporada 2017-18, el pasado curso ya jugó cedido en el Mirandés, en Segunda División, anotando siete tantos en 36 partidos y repartiendo 12 pases de gol, que le convirtieron en el máximo asistente de la categoría.
