Simeone apostará por Kondogbia y Saúl-Llorente en los carriles

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético siguió, esta mañana, con su plan de ruta para el partido ante el Celta de Vigo del próximo lunes. Los rojiblancos se ejercitaron en el Cerro del Espino en una sesión matutina. Las bajas de Joao Félix, Carrasco, Hermoso y Dembélé condicionaron el entrenamiento, pero Simeone ya va vislumbrando el once ante los de Coudet.

Según lo que pudo ver en la Ciudad Deportiva d eMajadahonda, el Cholo seguirá apostando por Saúl como carrilero izquierdo. “El trabajo paga”, eso decía el ilicitano hace varias semanas, y tras un par de jornadas esforzándose, apunta a carrilero izquierdo. Su buena actuación ante el Cádiz, donde repercutió progresivamente por banda y anotó un gol primordial, podrían hacerle fijo junto a la línea de cal mientras Carrasco continúe de baja por Covid-19.

En cuanto a seguir cubriendo la baja de Trippier, sancionado hasta finales de febrero, la primera opción del míster, después de varias jornadas probando con Vrsaljko, sigue siendo Llorente. Es cierto que el 14 es uno de los atacantes más efectivos, pero su rigor, conocimientos y aplicaciones defensivas casi obligan a situarlo como carrilero. Dependiendo del resultado, ya sea a favor o en contra, Diego Pablo podría dar paso al croata para adelantar la posición del madrileño.

Lo que parece al 90% seguro es que Kondogbia ocupara la medular. El ex del Valencia, está, por las bajas por coronavirus, ante su gran oportunidad de hacerse un hueco en el once. Todo hace indicar, por lo visto en los entrenamientos que el francés ocupará la posición de Koke, desplazando al capitán a uno de los volantes. El 6 saldrá en la posición de Marcos, dejando a Lemar en la situación en la que más está rindiendo como rojiblanco, la de mediocentro adelantado izquierdo.

A raíz de las últimas sesiones, la alineación ante el Celta quedaría formado por Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Felipe (en lugar de Hermoso), Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Luis Suárez y Correa. El argentino, tras la baja de Joao Félix se situará en la posición del astro portugués.

2 comentarios en “Simeone apostará por Kondogbia y Saúl-Llorente en los carriles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s