Felipe: «Este club es muy grande, es referencia para muchos jugadores»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Felipe, central del Atlético, atendió a Mahou. La reconocida marca de cervezas eligió al jugador para realizar #Lapreguntademahou, en la que los aficionados fueron los encargados de entrevistar al brasileño.

Mejor recuerdo: «El gol ante el Lokomotiv en casa, el de volea».

Ídolos: «De niño no jugaba al fútbol. Cuando cumplí 12 años, que me empezó a apasionar, comencé a ver a los jugadores brasileños. Cuando llegué a ser profesional, siempre me he fijado en Thiago Silva»

Oblak: «Me siento seguro, aunque el Atlético defiende muy bien, si pasa algo miramos para atrás y está él. Tenemos un portero increíble. Para mí y para mucha gente es el mejor portero del mundo. Eso siempre da seguridad«

Adaptación: «Cuando llegue de Oporto, mucha gente no me conocía. Necesitaba demostrar quién era Felipe. Fue una temporada increíble y puedo afirmar que es el mejor recibimiento de todos los clubes en los que he estado, la afición me aceptó muy bien. Eso me dio confianza para trabajar y hacerlo bien. En la presentación tenía nervios, es un club muy grande, es referencia para muchos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s