El Atlético – Chelsea podría no disputarse en el Metropolitano

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La localización de donde se disputará el Atlético – Chelsea de la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League está en el aire. La evolución de la pandemia del coronavirus por la nueva cepa británica está a la orden del día, y podría trastocar el encuentro entre rojiblancos y londinenses.

El Gobierno ha decidido prorrogar hasta el 16 de febrero las restricciones de entrada de vuelos y barcos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes debido al desconocimiento sobre la variante de la Covid-19 mencionada.

@atleti

El duelo entre ambos tendrá lugar el día 23, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, la entidad colchonera no quiere dejar nada en el aire, y ya se está moviendo para tener solventado el futuro problema.

La directiva se encuentra en búsqueda de un estadio del Viejo Continente que hiciera las veces de Metropolitano si se concediera una cuarta ampliación de dichas restricciones.

Cabe destacar que no es el único club que podría sufrir esta alteración, ya que el Liverpool tiene prohibido viajar a Alemania para medirse al Leipzig el próximo día 16.

Así mismo no hay nada oficial en lo que al Atlético se refiere, estudiándose la posibilidad de que el Gobierno hiciese una excepción ya que el Chelsea se trata de un equipo de fútbol profesional avalado por la UEFA.

Un comentario en “El Atlético – Chelsea podría no disputarse en el Metropolitano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s