Simeone: «No es normal tantas recaídas… Me preocupa»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Villarreal. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Lodi: «Está muy bien, es un lateral importante que nos dio mucho desde que llegó, el sistema nos hizo confiar en otros jugadores y le quitó posibilidades de tener continuidad, no tengo dudas de que Lodi ataca muy bien cuando juega como quinto de la izquierda y defiende muy bien cuando juega como cuarto en la izquierda».

Recaídas: «Me preocupa y me ocupa. Intentaremos encontrar soluciones, porque no es normal las tres recaídas que fueron».

Defensa de cuatro: «Es pronto para apreciar definitivamente algo, sí se han mostrado cosas buenas en estos últimos partidos, la presencia de Carrasco por la derecha nos genera amplitud y profundidad para aprovechar los delanteros que tenemos. El equipo se está acomodando bien a este funcionamiento pero no dejo de lado el otro sistema, que nos dio muchos éxitos. También podemos jugar con Carrasco en un lado y Llorente en el otro con Vrsaljko como tercer central.

Lateral derecho: «También tenemos a Sime, que lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado jugar y lo valoramos muy bien. A partir de allí nos abre la posibilidad de tener a Marcos en el lateral como lo hace en la Selección Española con Luis Enrique. Esta claro que un jugador no puede jugar en dos demarcaciones a la vez y tratamos de buscar lo sea mejor para el equipo».

Kondogbia y De Paul: «Estamos tratando de ver como Koke se recupera del covid, igual que Joao y Herrera, estamos contentos de tenerlo dentro del equipo. Kondo lo viene haciendo muy bien con Rodrigo en el mediocentro y mañana veremos quién arranca en el medio o si Koke puede jugar en un costado como a veces lo ha hecho».

Derrota del Villarreal en Copa: «No valoro esta apreciación que haces, para mí el Villarreal tiene un gran entrenador, su equipo siempre compite, provoca errores al rival en cada partido, me gusta mucho como juega el Villarreal y nos mediremos a un equipo que juega bien».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s