Simeone y Trippier atendieron a los medios en la previa del duelo ante Liverpool

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Trippier atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Joao Félix: «Griezmann no estará y Joao viene trabajando muy bien, creciendo posicionalmente dentro de las necesidades que el equipo tiene y esperemos que mañana tenga un buen partido«.

Klopp: «Lo expliqué tras el partido, no me gusta saludar tras los partidos porque siempre entiendo que las emociones de los técnicos son diferentes, en Inglaterra se usa como caballerosidad pero no lo comparto porque no me gusta la falsedad. No puedo hablar de la persona porque no lo conozco, valoro el gran entrenador que es y el gran trabajo que ha hecho. No opino como juegan los equipos contrarios, tengo códigos y entre los entrenadores tenemos que respetar esa situación«.

De Paul: «Viene creciendo mucho desde Udinese y en la selección argentina se ha potenciado, necesitamos ese futbolista que muestra en la selección argentina. El otro día hizo un partido fantástico, es cierto que Verón también tenía esa visión de juego. Ojalá que De Paul siga creciendo, quiere mejorar y es lo que más me gusta de él».

Incidencia de los entrenadores: «Los entrenadores tenemos siempre mucha incidencia en el juego, en partidos como estos la contundencia indica marcando el camino, pero recuerden que el partido del otro día el cambio de Klopp sacando a Henderson y poniendo a Fabinho de mediocentro es un movimiento al verse superado por nosotros en la primera parte. Los jugadores buscamos mejorar al equipo con el talento individual más allá de los futbolistas que jueguen«.

Clasificación: «Los tres partidos que tenemos por delante los cuatro equipos son determinantes para todos, el fútbol es muy cambiante y el que hoy está primero puede ser tercero y el que está tercero puede terminar primero. Cada equipo debe competir de la mejor manera, los tres tienen la misma importancia«.

Cuentas pendientes: «Son dos grandes estadios, con grandes aficionados y con grande clubes que quieren seguir creciendo, en el fútbol no hay revancha. Aquel partido ya pasó, nos tocó avanzar a nosotros y eso no vuelve. Mañana es un nuevo partido y tendrá otras consecuencia, aquel quedará para el recuerdo de los atléticos«.

Bajas: «Lemar, Llorente, Savic, Griezmann, vamos a ir a competir seguros, quédense tranquilos«

Trippier

Capacidad de pase de De Paul para hacer daño: «Es importante la forma en la que se mueve y mueve el balón, hemos jugado ya en varias ocasiones contra el Liverpool y De Paul es importante. Tenemos que estar listos para luchar y conseguir los tres puntos«.

Problemas defensivos: «No tenemos problemas en la defensa, es cierto que hemos concedido algún gol, la mayoría de penalit, peri desde que llegué la defensa ha sido fuerte, va bien, tenemos que estar tranquilos. Tenemos que defender mejor mañana si es posible, será un partido bonito, pero todos estamos bien».

Planteamiento: «Cuando salimos al campo nunca salimos a empatar, lo hacemos para ganar, es lo que haremos, vamos con la mentalidad de ganar, el equipo está fuerte y debemos mostrar nuestro carácter y mentalidad cuando fuimos hace dos años y ganamos«.

Experiencia contra el Liverpool: «Cuando jugábamos en el Tottenham siempre íbamos a ganar, teníamos esa mentalidad, no hay diferencia, es lo que haremos mañana. Sobre el ambiente, está muy bien como jugador, es algo fantástico poder jugar allí y será un bonito para todos los que vean el partido«.

Últimos resultados del Liverpool: «Contra el Manchester United fue un partido muy rápido y técnico, el Liverpool siempre empieza así y fueron capaces ed marcar varios goles. El Brighton fue muy valiente, lo que haré yo será concentrarme en mi equipo, tenemos que pensar en ganar, luchar y ser valientes«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s