Simeone, en la previa ante el Levante: «De Paul está comprometido y va a jugar mañana»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Trabajo contra la falta de gol. «Venimos de hacer un buen partido y de generar ocasiones, que es lo que hay que hacer. Con tranquilidad y confianza los goles llegarán. Mañana nos enfrentaremos ante un rival que lo está haciendo extraordinariamente bien desde que llegó su entrenador y está en una posición ideal para regresar a Primera. Es un buen rival y un buen estadio y por eso debemos llevar el partido a donde podamos hacerle daño.»

Compromiso del equipo. «Los veo con entusiasmo, tienen una gran ilusión con revertir esta situación que ya hemos contado que hasta el parón por el Mundial estaba siendo una temporada de regular a mala, pero que luego desde la vuelta estamos teniendo un rendimiento bueno. Esperemos seguir en este camino».

Expulsiones. «Son situaciones que hay que mejorar y las estamos tratando y hablando para mejorarlas».

Preparado ante posibles salidas. «Sí, estamos preparados para cualquier cosa que pueda suceder. Tenemos jugadores muy buenos y en el mercado siempre sale y entra gente, así que estamos preparados porque entendemos el juego en el que estamos».

Sigue a favor del VAR. «Sigo pensando lo mismo, no vi esa jugada y al no verla no puedo opinar mucho».

Solicitud de salir de algún jugador. «A mí personalmente no, ninguno».

De Paul comprometido. «Sí, va a jugar mañana».

Rendimiento de la plantilla acorde con su nivel. «Considero que desde que volvimos del Mundial el equipo está jugando mejor y está en crecimiento continuo aunque no pudiera ganar contra el Barcelona y no fuera contundente ante el Almería, pero soy de buscar las coas positivas y veo al equipo mejor y ojala que podamos encontrar la contundencia necesaria para acompañar en lo que se necesita en el fútbol, que es ganar y hacer goles».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s