El Atlético llega a Riad sin Savic y Griezmann pero con un once definido

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético aterrizó esta madrugada en Riad. Los colchoneros llegaron a Arabia Saudí para disputar una Supercopa de España que no es prioridad, pero que de conseguirla sería una gran alegría y una revancha por lo sucedido en 2020.

No obstante, Simeone es consciente de que no será una empresa sencilla, ya que han de medirse a dos rivales correosos y complicados si quieren levantar el trofeo, como son Athletic Club, el jueves, y FC Barcelona o Real Madrid, el domingo.

Una situación que se incrementa en dificultad teniendo en cuenta que el técnico argentino no ha podido incluir en la expedición colchonera ni a Savic ni Griezmann que, por sendas lesiones, han tenido que quedarse en Madrid recuperándose, dejando su lugar a canteranos como Christian, Rojas, Serrano, Moreno, Carlos M. y Simeone.

Así las cosas, según lo visto en los entrenamientos previos al viaje a Riad, el Cholo ya tiene una alineación con la que encarar el reto.

Pese a que en los últimos partidos, Simeone, había regresado al clásico 4-4-2, parece que optará por el 3-5-2 que tantas alegrías dio a la afición rojiblanca el año pasado y estará compuesto por: Oblak, Llorente, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Koke, Lemar; Correa y Joao Félix... quedando fuera Luis Suárez y De Paul.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s