El Atlético blinda a su jugador franquicia: Llorente firma hasta 2027

Atlético de Madrid

Marcos Llorente ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027. El jugador madrileño, de 26 años de edad, ha ampliado su compromiso por tres campañas y continuará vistiendo la rojiblanca durante seis temporadas más.

El ’14’ colchonero debutó en partido oficial el 18 de agosto de 2019, en un duelo que concluyó con triunfo frente al Getafe en el Metropolitano.

Hasta este momento, Marcos Llorente ha disputado 82 partidos vistiendo la elástica atlética, de los cuales solo ha perdido el 13%. Es un centrocampista que destaca por su polivalencia, por su faceta goleadora y por su habilidad como asistente. De hecho, la pasada temporada marcó 12 dianas y repartió 11 pases de gol en LaLiga, siendo el máximo asistente de los de la osa y el madroño en la competición.

En la retina de todos los atléticos se recuerda su importante papel en la victoria de Anfield frente al Liverpool en marzo de 2020, marcando dos goles en la épica remontada que suponía el pase a cuartos de final de aquella edición de la Liga de Campeones. Desde entonces, se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Simeone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s