Correa, ese delantero que busca Simeone

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

En pleno casting de delanteros para ocupar la plaza de relevo de Luis Suárez, y con Simeone encabezonado en la contratación de un ariete, ha vuelto a aparecer, en clave rojiblanca, la figura de Ángel Correa.

El 10 volvió a ser fiel a su cita con la primera jornada liguera y anotó un doblete al Celta que supuso los primeros tres puntos del Atlético en el curso 2021-22.

El de Rosario, que ya marcó en los inicios de las 2017-18, 2018-19 y 2020-21, se ha convertido en toda una referencia ofensiva para el Cholo desde su fatídica noche del Sánchez Pizjuán, en la que acaparó todas las críticas por su estrepitoso error, que bien pudo costarle LaLiga a los madrileños.

Pero lejos de amedrentarse, el argentino ha crecido desde entonces de una manera extraordinaria.

Desde el mencionado partido (diez partidos), Ángelito ha celebrado siete dianas ligueras, una más que en sus 49 duelos anteriores en la máxima categoría del fútbol español, y con un promedio espectacular, ya que sólo ha precisado de 12 disparos (10 a puerta).

Sencillamente espectacular. El 10 en la actualidad, y más después de ese histórico gol del José Zorrilla, no siente la presión que antes le condicionaba de cara a puerta, destapándose como una opción más que válida para llevar el peso goleador de un equipo que pese a que continúa buscando un ariete en este mercado de fichajes, parece no dar con él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s