Intensidad, intensidad e intensidad para parar al Liverpool

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Intensidad. Sin duda esa fue la palabra más repetida por Diego Pablo Simeone en la sesión de entrenamiento. El Cholo recuperó, al fin, a todos los internacionales, tras dos semanas ejercitándose bajo mínimos y no quiso que la sesión fuera light.

Se reincorporaron Herrera y Correa al grupo mientras que Suárez y De Paul hicieron trabajo de readaptación en el gimnasio.

El entreno, como se comentaba, estuvo basado en la intensidad y el ritmo. El técnico es consciente del buen momento de forma que atraviesa el Liverpool y no quiere que sus hombres sean pasados por encima.

Así las cosas, por fin pudo probar un once tipo. Todo hace indicar que no cambiará el sistema, y que saltará al césped con su 3-5-2 habitual. El albiceleste alineó en el clásico partidillo a Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Herrera, Koke, Lemar, Griezmann y Joao.

No obstante, parece que el Zorro y uno de los dos delanteros dejarán su sitio a Luis Suárez y a un De Paul que viene de realizar un gran papel en las eliminatorias del Mundial o a un Llorente que apura su recuperación para jugar contra su rival fetiche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s