- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
- Griezmann, tras el partido ante el Deportivo: «El objetivo es llegar a la final»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Rodrigo De Paul ha sido fiel a su palabra. El argentino mencionó el día que se hizo oficial su traspaso al Atlético que ansiaba ponerse a las órdenes de Simeone, y días después se filtraba que incluso podría acortar sus vacaciones para hacerlo cuanto antes.
Pues bien, tal y como informamos desde Atletimanía, el mediocentro ha renunciado a un de las tres semanas de descanso que le corresponden por ley para comenzar a adaptarse a su nueva ciudad, vestuario y entrenador.
El argentino llegó en la mañana de hoy (7:00 horas )al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, acompañado de su agente, Agustín Giménez; y su hombre de confianza en cuanto a cuestiones de su deportivas, Damián Mercau, todos ellos procedentes de Buenos Aires, donde el futbolista ha celebrado la Copa América cosechada el 10 de julio.
Así las cosas, parece muy complicado que el albiceleste se ejercite hoy con sus compañeros, ya que deberá cumplir el mítico protocolo de nuevo fichaje: PCR, reconocimiento médico, presentación y sesión de fotos con la elástica colchonera, aun que con Rodrigo De Paul nunca se sabe.
