Crónica: Al Atlético se le escapa el Carranza en los penaltis

Atleticodemadrid.com

El Atlético visitó Cádiz para disputar la LXVI edición del Trofeo Carranza, un encuentro en el que el ritmo del partido fue creciendo a medida que avanzaban los minutos, y que los colchoneros, pese a su buena imagen en la primera mitad, perdieron en la tanda de penaltis.

La primera ocasión de los de Simeone llegaría a los 20′ de partido, obra de Borja Garcés, con un balón por alto dentro del área, pero no fue hasta los cinco minutos de finalizar la primera mitad cuando los madrileños anotaron el primer gol.

Carrasco, con la tranquilidad que le caracteriza, se pausó en el área, tras pase de tacón de un combativo Giuliano, y con un recorte magistral y posterior disparo, logró inaugurar el marcador.

Tras el descanso Diego Pablo Simeone dio descanso a los debutantes -en esta pretemporada- Giménez, Carrasco y Rodrigo De Paul.

Alcanzada la hora de partido, una notable parada de Oblak en el 62′ tras un exigente disparo de Perea fue lo más destacado.

Continuaban las llegadas al área, con oportunidades para ambos conjuntos y de nuevo el esloveno, en el 77′ detuvo una ocasión clara rectificando la posición tras un cambio de trayectoria, evitando así el gol del conjunto gaditano.

En los últimos cinco minutos, llegó el definitivo empate del Cádiz con un remate por bajo tras una jugada individual de Perea.

Cumplidos los 90′ reglamentarios, Munuera Montero pitaba el final y daba paso a los penaltis. La tanda finalmente se dió de cara para el Cádiz que fue el vencedor del Trofeo, tras errar sus penas máximas Saúl y Simeone.

Ficha técnica

Cádiz C.F. : David Gil, Fali, José Mari, Salvi Sánchez (Iza, 46′), Álex Fernández (Jonsson, 46′), Choco Lozano (Perea, 46′), Alarcón (Chapela, 62′) , Akapo, Haroyan, Á. Negredo (Nano Mesa, 62′) y Arzamendia (Espino, 19′).

Atlético de Madrid: Oblak, Carrasco (Montero, 46′), Vrsaljko (Santiago Arias, 65′), Nehuén, Giménez (Camus, 46′), Saúl, De Paul (Alberto, 46′), Kondogbia, Lemar (Javi Serrano, 61′), Giuliano, Borja Garcés (Manu Sánchez, 65′).

Árbitro: Munuera Montero (Comité de Andalucía). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alarcón (14′) y a los visitantes Nehuén (60′).

GOLES: 0-1. 40’. Carrasco, Disparo con recorte en el área tras pase de Giuliano | 1-1. 85’. Perea, empate del Cádiz.

PENALTIS: Jose Mari, gol (1- 0), Saúl, parado (1 – 0), Izá, gol (2 – 0), Kondogbia, gol (2 – 1),  Akapo, gol (3 – 1), Arias, gol (3 – 2), Chapela, gol (4 – 2), Giuliano, fuera (4 – 2)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s