Herrera: «Empieza a ser cansado estar teniendo que reclamar para que hagan su trabajo…»

Redacción Atletimanía

Héctor Herrera atendió a los compañeros de Movistar+ tras el duelo entre Levante y Atlético, declaraciones en las que se mostró irritado por el arbitraje.

Sensación: «Creo que lo principal es una sensación de sabor amargo, hemos empezado muy bien, atacando rápido y teniendo el control y cometimos un error. Cuando teníamos el juego controlado en las segunda mitad… Los penales son un poco dudosos bajo mi punto de vista».

Los penaltis: «Habría que valorarlos mejor pero es parte del fútbol y se supone que con el VAR… Lo de hoy no ha sido la ocasión para nosotros, nos quedamos con un sabor amargo porque merecíamos más aunque pudimos hacer más».

¿Enfadados con el arbitraje?: «Si ves las amarillas, nosotros tenemos ocho o así y ellos una, con todas las patadas que nos dieron y el tiempo que perdían para sacar al final. A nosotros por cualquier cosita, amarilla. No es una excusa, pero muchas veces condicionan el partido, le da otro ritmo, empieza a ser cansado estar teniendo que reclamar para que hagan su trabajo de la mejor manera». 

Valoración: «Sensación agridulce, sabíamos que podíamos sacar un resultado positivo para seguir arriba. Un poco de desespero, por lo que fue el partido, pero hay que levantar la cabeza, queda mucho campeonato seguir trabajando, mejorar las cosas que no hemos hecho bien y seguir fuertes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s