- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de los 1/8 de Copa del Rey
- Koke escribe su nombre en la historia del derbi
Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.
Godín: «Entiendo la pregunta, saben lo que quiero a Godín por todo lo que nos ha dado por todos estos años que ha pasado con nosotros, pero sólo me interesa Osasuna«.
Progresión de Joao: «Esperemos que sea sólo un golpe y se disuelva para que en breve esté con el equipo«.
Goles recibidos: «Estos días leía una información que decía que somos el equipo que menos tiros recibía pero 13 fueron goles, es algo que me preocupa«.
Griezmann: «Las comparaciones no son buenas, aquel Antoine era más joven, este tiene más rodaje en partidos de Selección y del Barcelona. Está tomando su mejor versión y lo necesitamos igual que ante el Betis o el Valencia, es el jugador al que fuimos a buscar».
Estado de ánimo de Joao tras la lesión: «Sólo le pude preguntar el jueves, hablamos poco, esperamos que sea sólo un golpe y ante el Milan o más tardar en Cádiz este con el equipo, es normal para cualquier futbolista, cuando pierde el ritmo, contento no tiene que estar».
Estado del equipo: «Siempre trabajando con la misma ilusión, se quedaron seis futbolistas de la primera plantilla y trabajamos con ellos, se fueron uniendo el resto de compañeros, es una liga muy competida esta temporada y cualquier partido como el de mañana de Osasuna que tienen un gran entrenador y saben a lo que juegan, buscan encontrar contras, centros, agresividad en la recuperación y nos encontraremos con ello mañana«.
