Griezmann y Savic hablaron tras el partido ante el Elche

Redacción Atletimanía

Griezmann y Savic atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Elche en el Martínez Valero.

Griemzann

Clasificados para la Champions una vez más. «Para nosotros es muy importante jugar la Champions. Ha sido un año complicado. Nos vamos a casa muy felices y ahora queremos dar una alegría a la gente este finde y acabar bien el año».

Temporada complicada: «Hubo nuevos jugadores, luego lesiones y al final, la eliminación en Champions. Puede pasar de todo en el fútbol y lo hemos visto nosotros este año. Además, la falta de goles por mi parte, que tengo culpa de esos momentos malos en el equipo y en los resultados. A mejorar para el año que viene y a disfrutar de esta noche, que otra vez entramos en Champions».

Sensaciones a nivel personal. «Hasta la lesión muy bien. Luego me tocó una parte muy complicada y difícil para un futbolista que es lesionarte, no poder entrenar con tus compañeros, no poder disfrutar del fútbol. Después de la lesión ahí estoy, intentando recuperar mi mejor nivel. Es verdad que no he hecho goles y el equipo lo ha echado mucho en falta, yo también, pero seguía trabajando para el equipo arriba o defensivamente. El gol volverá, pero los resultados malos o no esperados tengo mi parte de culpa y lo asumo con naturalidad. Espero volver cuando antes al gol y volver disfrutar de nuevo en el campo y de los goles».

Próxima temporada: «Espero ser un jugador importante y decisivo que siempre lo he sido. No es normal estar tantos partidos sin hacer gol. Lo asumo y trabajo para volver al gol».

Savic

Clasificación para la Liga de Campeones: “Estamos muy contentos con el partido. Este partido significaba mucho pra nosotros porque ganando este partido aseguramos la Champions y de verdad que estamos muy contentos porque no es fácil 10 años consecutivos en Champions y de verdad que es algo importante”.

Valoración de la temporada: “Ha sido una campaña irregular porque ganamos el año pasado y todo el mundo tenía grandes expectativas”

Y en competiciones europeas: “Llegar a cuartos de Champions yo creo que no está nada mal porque hemos demostrado que somos fuertes en Europa también, porque pasó Manchester City por muy poco, y de verdad que podemos estar contentos porque hemos cumplido el objetivo y ahora nos toca prepararnos para el año que viene para tratar de ganar algo otra vez”.

Partido contra el Sevilla: “Seguro que la gente va a venir a apoyarnos porque nos vamos a jugar el tercer puesto de LaLiga y seguramente va a haber un ambiente claiente como siempre porque va a ser un partido muy bonito”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s