Así fue la presentación de Samuel Lino: «Me gusta ser feliz en el campo»

Redacción Atletimanía

Samuel Lino fue presentado por el Atlético de Madrid. El carioca lucirá el 16, si consigue convencer a Simeone en la pretemporada, y tanto él como el presidente, Enrique Cerezo, atendieron a los medios.

Cerezo: «Si el pasado miércoles recibíamos a Witsel hoy lo hacemos con Lino, un prometedor futbolista. Llega desde el Gil Vicente, donde fue un referente de su equipo y de la liga portuguesa. Nuestra apuesta es decidida como demuestra su firma por cinco temporadas. Samuel, desde el pasado domingo ya entrenas a las órdenes de Simeone y has comprobado la exigencia, es el camino y te deseamos mucha suerte en tu nueva casa».

Lino

Llegada: «Cuando supe que el Atlético estaba interesado me hizo muy feliz, hablé con mi familia y vi que era una gran oportunidad. Tras pensarlo mucho y decidirlo, a todos les gustó mi interés por el Atlético y tratamos cerrarlo lo antes posible».

Competencia: Hay grandes jugadores y voy a aprender mucho. Responderé con mucho trabajo, es la forma de convencer a los técnicos de que tengo que estar entre los once titulares.

Puntos fuertes: «Soy un jugador rápido al que le gusta regatear y estar en las bandas. Me gusta ser feliz en el campo. No tengo ningún secreto, soy feliz, como todos los brasileños».

Palabras con el Cholo: «Nos presentamos mutuamente, no hemos tenido una conversación específica, pero seguro que voy a crecer mucho».

Plantilla: «Hay muchos jugadores que marcan la diferencia, es un equipo de gran calidad, pero esta temporada podremos ver mejor la gran cantidad de jugadores muy buenos que hay»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s