El fichaje de Nahuel ya hace efecto dominó: Manu Sánchez renueva hasta 2027 y se marcha cedido a Osasuna

Atlético de Madrid |Redacción Atletimanía

El fichaje Nahuel Molina, que es extraoficialmente jugador del Atlético de Madrid, ya que no ha sido anunciado por el club, pero sí ha entrenado con sus compañeros, ya está causando efecto en la plantilla del colchonera.

Manu Sánchez ha renovado su contrato con el club hasta 2027 y se marcha cedido la próxima temporada en el Club Atlético Osasuna. El madrileño, de 21 años de edad, jugará de nuevo a préstamo en el conjunto navarro durante la temporada 2022-23, tras haber militado en el mismo los dos últimos cursos.

El canterano, quien llegó a la Academia en 2014 y renovó en verano de 2020 su vínculo contractual con el club, hasta 2025, debutó con el primer equipo el 14 de diciembre de 2019 en un encuentro precisamente contra Osasuna y tras disputar otros cuatro compromisos de La Liga y uno de Copa del Rey, la pasada campaña pasó a ser integrante del primer equipo. En su segunda temporada en el conjunto navarro, disputó 33 partidos oficiales, anotando un gol y repartiendo tres asistencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s