- Oviedo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Oviedo: “Julián es importantísimo, le quieren muchos equipos y lo tenemos nosotros»
- Crónica vs Oviedo: La ‘Araña’ aparece al final y rescata tres puntos en el Tartiere
- Le Normand, tras el partido ante el Oviedo: «Ya habrá tiempo de preparar el partido del Barcelona”
- Oviedo – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 26 de Primera División
Redacción Atletimanía
Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Valencia en Mestalla.
Club
Movistar
Encuentro: «Fue un partido importanmte. No hemos empezado bien, pero al final lo que cuenta es la victoria. Ha sido muy difícil. El Valencia juega y presiona bien. En la segunda parte hemos estado mejor. Hemos tenido ocasiones, pero el portero ha parado todo. Ha ayudado a mantener al Valencia en el partido hasta el final. Hemos merecido esos tres puntos».
Los cambios: «Tenemos una plantilla larga y lo importante es eso, que todos sean conscientes de que son importantentes jueguen de inicio o entren después. Los cambios han entrado bien y por eso nos hemos llevado los tres puntos».
Griezmann y la plantilla: «Aquí estamos todos para sumar. Algunos llevamos muchos años y otros menos, pero da igual. Cada día damos el máximo de nosotros. Hay partidos que no salen como queremos pero eso es fútbol. Siempre vamos a dar el 100% para intentar ganar».
