Llorente: «Estamos jodidos porque queríamos darle algo más a la afición que ha estado de 10»

Redacción Atletimanía

Llorente atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Derrota: «Jodidos porque queríamos darle algo más a la afición que ha estado de 10. Al final hemos apretado y les hemos tenido ahí, pero ellos las que han tenido las han metido para dentro y eso da mucho».

Vinicius: «Ya me tocó el año pasado, es muy eléctrico, muy rápido y hace las cosas bien. Es un reto jugar contra él».

Dificultad del equipo para generar: «Sí, nos ha costado mucho entrarles. Salvo las dos ocasiones de los goles, ellos tampoco han tenido muchas facilidades para entrarnos. Ya nos conocemos bien los dos equipos y sabemos que si cedemos espacios, nos entran».

Tensión: «Un derbi con el resultado apretado, remando para llevarnos el empate, al final las revoluciones están muy altas, pero es normal y es parte del fútbol».

Expulsión: «Estaba de espaldas, no lo he visto mucho, pero es lo típico que el defensa te pone las manos encima, tú las apartas para poder atacar… Una amarilla fácil de sacar y tendría que sacar muchas en los partidos si ese es el criterio».

Parón: «No es la situación que queríamos, pero el año pasado tuvimos situaciones similares y el equipo encadenó rachas positivas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s