Simeone, tras el partido ante el Levante: «Necesitamos el sábado a las cuatro patas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y la gente para seguir en esta línea ascendente»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Levante y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Llorente. «Como lo ven ustedes, está creciendo vuelve a ser el de Liga aunque el año cumplió roles en los que no está cómodo. Pero cuando está fuerte y tiene frescura es determinante. Me alegro por él y por el equipo».

Partido. «Primero, el primer tiempo fue chato, no fue bueno, con imprecisiones y pérdidas aunque ellos cerraron muy bien y no permitieron progresar. No jugamos, ni pateamos al arco. Mostramos una car que no era buena. A partir del 35′ mejoramos, hablamos en el descanso, son unos chicos que dan el máximo y juegan cada tres días y hablamos de jugar a la pelota porque juegan bien. Cuando se asocian son un equipo importante. Con Correa tuvimos más vértigo. Pablo no estaba mal pero entendía que tenían que entrar los grandes a resolver. Correa dio vértigo, frescura y espontaneidad. Siempre ha sido importante para el club, sea de titular o entrando. Hoy lo queríamos de recambio. Fuimos contundentes».

Contundencia que faltaba. «Le dije a Álvaro que había metido la más difícil. Siempre digo que para fallar hay que estar. Los que tienen situaciones, cuando aparece la tranquilidad y la convicción se siente, nos sirve y nos hace bien. Necesitamos el sábado a las cuatro patas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y la gente para seguir en esta línea ascendente tras el Mundial»

Levante y arbitraje. «No lo consideramos de Segunda aunque lo esté, llevaba 16 partidos sin perder, juega bien y tiene recambios importantes. Siempre nos costó aquí, sufrimos en l primer tiempo y en el segundo los defendimos mejor. El Árbitro tiene características que ya conocíamos, no se queda en detallitos y no cambió en como suele arbtitrar»

Sufrimiento. «Porque hay un rival que juega y cuando va 1-0 intenta empatar, con más valentía y soltándose más en ataque. Es normal retroceder y aprovechar el contragolpe si se hace bien»

Molina. «Está conectando muy bien con Llorente, y con Correa, o los que se asocien por la derecha, hacen daño y necesitamos que estén fuertes. Hay poco recambio en esa posición, se le va a exigir».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s