- Así fue la presentación de Obed Vargas: «Mi primer recuerdo con el Atlético… tengo muchos. El primero fue en el Calderón. Fui con mi papá, me enamoré de este club. A ese niño le diría que siga soñando y trabajando»
- Simeone, en la previa ante el Betis: «Es normal que en el mercado siempre haya distintos pensamientos y formas de ver y ustedes están para generar cualquier polémica que se pueda percibir. Pero nosotros estamos todos en una línea y buscamos lo mejor para el Atlético»
- Así fue la presentación de Lookman: «Hablé con Simeone antes de venir, fue una buena conversación con la persona con la que vas a convivir todos los días»
- El Atlético apuesta por el futuro: Rodrigo Mendoza firma hasta 2031
- Obed Vargas ya es rojiblanco: el Atlético lo inscribe y firma hasta 2030
Redacción Atletimanía
Giuliano Simeone fue baja de última hora sobre el césped, aunque no en la convocatoria, en el partido de Liga de Campeones que el Atlético de Madrid disputó este miércoles frente al Bodo/Glimt. El extremo argentino no pudo participar por un proceso febril acompañado de dolor de garganta, tal y como desveló su padre y técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, en declaraciones posteriores al encuentro.
A pesar de ser uno de los habituales en el once y una pieza importante en el esquema colchonero, el internacional argentino figuró en la lista y ocupó sitio en el banquillo del Metropolitano. Sin embargo, su estado físico le impidió entrar en dinámica de partido: no realizó ejercicios de calentamiento y finalmente no disputó ni un solo minuto del choque.
Su ausencia se dejó notar en un Atlético falto de energía y profundidad, que terminó cayendo por 1-2 ante el conjunto noruego en un encuentro clave de la fase de liguilla europea.
