Simeone, en la previa ante el Almería: «¿Calidad o humildad? Compromiso»¿Calidad o humildad? Compromiso»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Mercado. «La intranquilidad siempre está hasta el último día por la tentación que siempre está en otros equipos sobre nuestros jugadores. Así que hay que centrarse en el Almería, que tiene un entrenador que siempre ha demostrado tener las cosas muy claras».

Joao, por qué su fracaso. «No me voy a detener en una explicación tan larga, tiene unas condiciones extraordinarias, es joven y tiene ilusión por demostrar su fútbol, ojalá le vaya bien donde esté».

Entiende las palabras de Joao de que le gusta jugar como un recado. «No, pero es una pregunta para él».

Dificultad mercado. «Hay que convivir con lo que se vive desde la pandemia, los clubes han sufridos muchísimo, No hemos podido vender y cada vez es más difícil comprar, hay que convivir con ello y adaptarse a lo que necesite el equipo».

Cuidado con debilitar el equipo. «Siempre estamos hablando con Andrea y Miguel Ángel y saben claramente lo que necesita el equipo».

Calidad o humildad pide a sus jugadores. «Compromiso, es lo más sano, lo que sabemos hacer y lo que podemos darle al club en lo que queda de Liga y Copa del Rey».

Necesidad de fichajes. «Lo que el club tenga necesidad de generar y le venga mejor, nosotros estaremos preparados para cualquier situación que haya que afrontar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s