Fuga de internacionales europeos en el Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Desde hace ya tiempo tanto el Atlético, como Simeone sufren cada vez que hay un parón de selecciones. La entidad rojiblanca ha vuelto a ser uno de los clubes más temidos y prestigiosos de Europa, y eso conlleva contar entre sus filas con un gran número de internacionales.

Cuando una entidad cede a sus futbolistas para que vayan a defender los colores de sus respectivas naciones, siempre existe el riesgo de lesión o fatiga, debido a los largos viajes que tienen que realizar.

El Atlético Uruguay se sale ante Colombia
@luissuarez9

Este miedo se ha visto incrementado en esta época de pandemia, cuando el Covid-19 acecha en cada esquina, mundanamente hablando. Eso bien lo saben los rojiblancos, que en las últimas fechas de partidos nacionales, vieron como Torreira y Luis Suárez se infectaron de coronavirus tras un brote en la concentración de Uruguay.

Pues bien, ahora, el Cholo puede respirar algo más tranquilo. Los internacionales sudamericanos no han viajado con sus respectivos combinados y podrán preparar a conciencia durante estas dos semanas el vital duelo del día 4 de abril ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, junto al resto de atléticos que no han sido citados.

@Koke6

Así mismo, Simeone no podrán contar con hasta once de sus pupilos, ya que Llorente, Koke, con España; Lemar, con Francia; Joao Félix con Portugal; Carrasco con Bélgica; Savic con Montenegro; Trippier con Inglaterra; Oblak con Eslovenia; Vrsaljko, con Croacia y Kondogbia y Herrera, con República Centroafricana y México respectivamente, se encuentran ya con sus respectivas selecciones, e irán reincorporándose a medida que finalicen sus compromisos internacionales.

Pese a ello, el técnico está contento, ya que jugadores como Luis Suárez, Torreira, Giménez, Correa, Lodi o Felipe, se ahorrarán los pesados viajes intercontinentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s