Koke: “No tememos a nadie, dependemos de nosotros mismos”

Redacción Atletimanía

Koke, capitán y motor del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a Telemadrid donde abordó toda la actualidad sobre el conjunto rojiblanco

Opciones en LaLiga: “Es muy larga. Tenemos que ir partido y partido. Hay que ser realistas tenemos al Barca y al Maridd cerca y se dejarán pocos puntos. tenemos que hacer muy bien las cosas si queremos ser campeones. Hay que seguir creciendo como grupo. Estar peleando LaLiga no nos lo esperábamos porque el club nos exige ser terceros pero internamente queremos crecer”.

Importancia de Luis Suárez: “Marca la diferencia haciendo goles y luego transmite mucho fuera y eso da confianza tanto dentro como fuera del campo”.

@atleti

Oblak y el penalti ante el Alavés: “Me alegré mucho por Oblak. Tuvimos muchas ocasiones y fue un penalti de mala suerte. Es el mejor portero del mundo, ojalá siga aquí mucho”.

Lo que puede aportar Joao Félix si está centrado: “Si compite y tiene las ganas de seguir creciendo lo va a hacer. Ya es uno de los mejores y si está centrado… Empezó bien, luego cogió el covid y le volvió a costar un poco. Contra el Chelsea estuvo muy bien y para nosotros es como un fichaje en este tercio final de temporada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s