Dembélé sufre una bajada de tensión con desmayo en el regreso del Atlético a los entrenamientos

Redacción Atletimanía

Gran susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El día que los rojiblancos volvían, tras una jornada de descanso, a pisar el Cerro del Espino, después de la vital victoria ante el Alavés del pasado domingo, y en la que era la primera sesión sin los internacionales, Moussa Dembélé ha sufrido un desmayo.

Cuando habían transcurrido apenas unos minutos, el delantero francés cayó desplomado sobre el césped. De forma inmediata, lo servicios médicos acudieron en su ayuda, en lo que fueron unos instantes bastante tensos.

Finalmente el galo se incorporó por su propio pie. Según informa la propia entidad madrileña, el problema del delantero fue “una bajada tensional leve.

Dembélé se retiró de la sesión y se encuentra en “observación con constantes vitales absolutamente normales y queda pendiente de evolución“. Así mismo, se le realizarán pruebas en las próximas horas para descartar todo tipo de anomalías.

Durante el suceso algunos compañeros corrieron hacia la UVI móvil de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en busca de auxilio. Los propios Saúl y Giménez cogieron la camilla, pero cuando quisieron llegar donde estaba el ariete, ya se había reincorporado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s