Koke: «No tenemos que pensar si somos favoritos o no… No tenemos que salirnos de nuestra filosofía»

Redacción Atletimanía

Koke, capitán del Atlético de Madrid y jugador de la Selección Nacional, atendió a los micrófonos de A Diario de Radio Marca durante la concentración de España.

Favoritos en LaLiga: «Todos sabemos que las ligas se ganan al final de temporada. Sabemos que las cosas se iban a ajustar, no tenemos que salirnos de nuestra filosofía. No tenemos que pensar si somos favoritos o no, la gente te ve así por los puntos que tienes. Barça y Madrid, que son de los mejores equipos del mundo, pelearán hasta el final igual que nosotros».

Un final apretando: «Perder la Liga sería algo muy doloroso para todos. El esfuerzo que hemos hecho esta temporada… Hemos pasado por bajas por lesiones y Covid, quizás por eso nos está costando más ahora. Sería una pena no llegar a ese objetivo, pero no pienso en ello porque ahora mismo pienso en la selección».

Penalti de Oblak: «El abrazo a Oblak me salió solo porque es el que le darían todos los atléticos. Él nos ayuda mucho en el campo parando y se merecía ese momento que valió tres puntos».

Saúl: «Estoy seguro de que va a salir adelante, solo tiene que hacer lo que tiene que hacer. Es una pena, a mí también me pasó, pero estoy seguro de que va a seguir dando todo y volverá a su mejor nivel».

Parón de selecciones: «Nos va a venir bien este ‘tiempo muerto’ en el Atleti. Un descanso mental nos va a venir bien para salir de este ‘bachecito’ y no lo llamo bache porque todo el mundo querría estar en nuestra posición: primero y a cuatro puntos del segundo y seis del tercero. Pero vendrá bien a la gente salir de esa presión que se está metiendo mucho durante estos meses».

Eurocopa: «Primero hay que hacer bien las cosas en el club para poder estar en la lista. Tenemos tres partidos muy importantes para el Mundial, competir y jugar bien. Todos los españoles quieren ir a la Eurocopa pero solo pueden ir tres. Ya tendremos oportunidad de hablar de ello y si tengo la oportunidad, ahora tengo que pensar en estos tres partidos».

Regreso a la selección: «Estoy muy contento y feliz, estoy haciendo una gran temporada y estoy muy a gusto. He encontrado equilibrio dentro del equipo y eso me ha servido para volver aquí, así que estoy contento con poder ayudar a mi Selección. Venir a la selección para todos es un premio y un orgullo poder representar a tu país. Luis Enrique pide cumplir bien y nosotros debemos cumplir».

Nivel de España: «En España hemos tenido siempre un nivel grandísimo de centrocampistas. Si Luis Enrique dice que tenemos el mejor de Europa será por algo».

Logo: «No lo sabía, está muy chulo. Hay que modernizarse y creo que eso hemos hecho«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s