Todos los caminos conducen a Griezmann… ¡Y más pronto que tarde!

Redacción Atletimanía

Una vez confirmados los fichajes de Marcos Paulo y Rodrigo De Paul, a la dirección deportiva del Atlético de Madrid le falta el gran escollo de este mercado, la contratación de un atacante.

Cuando todo apuntaba a que el elegido, por Simeone, por el que la directiva iba hacer el gran esfuerzo económico de cara al próximo curso era Lautaro Martínez, un viejo amigo del Cholo se ha inmiscuido en la ecuación.

@atleti

Este no es otro que Antoine Griezmann. El FC Barcelona precisa de rebajar la masa salarial si quiere retener a Leo Messi, y el galo es uno de los pesos pesados, económicamente hablando, del vestuario azulgrana.

Hace unos días saltaba la bomba de que la entidad catalana deseaba un trueque entre el francés y Saúl, jugador al que el Atlético ya había puesto el cartel de transferible y que es del agrado de un Koeman que busca un perfil como el del ilicitano para su nuevo proyecto.

La directiva rojiblanca lejos de hacer oídos sordos a la oferta ya se ha puesto manos a la obra para cuadrar el fichaje del ex 7 rojiblanco. Todo lo contrario a la tendencia general de la afición de volver a ver a Antoine con la camiseta colchonera por su maleducada salida.

Pero la realidad es que la operación es bastante asequible para un Atlético que se ahorraría el desembolso de un fichaje de renombre como el de Lautaro, y tan sólo tendría que resolver dos cuestiones…

@atleti

Una de ellas es, al igual que los culés, reducir la masa salarial. Esta ya se vería disminuida con la salida de Ñíguez, pero deberían abrir la puerta a futbolistas como Herrera y Vrsjaliko, que cuentan poco para el nuevo proyecto de Simeone.

Así las cosas, esta reducción sería en vano si Griezmann no accede a rebajar su elevada ficha, hecho que, según informan desde Mundo Deportivo, estaría dispuesto a hacer con tal de volver a Madrid, ciudad en la que fue feliz, y al Atlético, donde se encuentra su principal valedor, Diego Pablo Simeone.

El Cholo está como loco por la idea de recuperar a su mejor creación y ya ha notificado a los directivos que den todo para que la operación llegue a buen puerto… Una operación que podría llevar a cabo más pronto que tarde.

@atleti

La familia, clave

Antoine es, pese a su actitud de chico rebelde, una persona muy familiar y siempre tiene en consideración la opinión de su mujer, quien es, precisamente, intima de la pareja de Simeone.

Hasta tal punto llega su buena relación que ambas han estado de vacaciones juntas, y seguro el asunto del regreso de Antoine al Metropolitano se habrá tratado como una posibilidad ilusionante.

Un comentario en “Todos los caminos conducen a Griezmann… ¡Y más pronto que tarde!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s