El Atlético se toma al pie de la letra la canción de Leiva y Sabina

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Otra vez en el descuento, así ganó el Atlético su último partido ante el Getafe. Cuando la afición ya se había hecho a la idea de que los rojiblancos no regresarían a la senda del triunfo en el Coliseum, apareció Luis Suárez para rubricar la victoria colchonera y resurgir el espíritu del campeón.

En el tiempo de descuento desafiando al porvenir“, quizás esa fue una de las frases más repetidas por la hinchada madrileña en Neptuno el mayo pasado cuando los de Simeone conquistaron su agónica undécima liga.

Parece que Sabina y Leiva vieron el futuro, allá por octubre de 2020, cuando publicaron la canción ‘Partido a Partido‘, ya que el conjunto de la osa y el madroño se ha abonado a las remontadas.

Los rojiblancos ganaron aquella liga remontando sendos 0-1 a Osasuna y Valladolid, pero le han cogido el gustillo, puesto que en esta campaña han tenido que lograr la heroica ante Villarreal (2-2), Espanyol (1-2) y Getafe (1-2), sumando, así mismo, siete puntos en los últimos 15′.

No obstante, no queda ahí la cosa, ya que, según nuestros colaboradores de @Atletico_Stats, en 2021 han logrado 24 puntos en el último cuarto de hora.

Cambio de tendencia

Al Atlético de Simeone nunca se le había reconocido por su capacidad de reacción al ir perdiendo, pero esto ha cambiado en los últimos tiempos.

Hasta la temporada 2018-19, los colchoneros sólo habían remontado 12 encuentros, mientras que en lo que va de campaña y en las dos anteriores ya han sido diez las remontadas, dejando patente que el Cholo sigue sorprendiendo a todos sus detractores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s