La zona Suárez nunca falla

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético lo fichó para partidos como el del Getafe. Tras un año en el que fue la estrella del equipo, y cuando parecía que su rendimiento estaba en tela de juicio por su estado físico y mal arranque de temporada, Luis Suárez volvió a cerrar la boca de sus detractores.

Después de haber sido sustituido, incluso partido desde el banquillo, en los últimos encuentros, Simeone decidió darle los 90′ en el Coliseum… Y el Pistolero no falló.

El charrúa demostró una vez más el porqué es considerado uno de los mejores 9 de la última década remontando con dos goles un partido que muchos atléticos ya daban por perdido.

Es cierto que al ariete se le van notando los años, y que lejos del área le pesan aún más, pero dentro de esta, es imparable.

Luis sólo precisó de recibir seis balones en las inmediaciones de Soria, según los datos de nuestros colaboradores de @atletico_stats, para endosarle dos goles, que pudo ser un hat-trick si el meta azulón no hubiera evitado uno de sus tres disparos a puerta.

Sumó así, ante el Getafe, su sexto doblete en menos de un año como rojiblanco (45 duelos), que se une a los cosechados frente a Granada, Elche, Eibar, Celta y Cádiz… Y que permite al campeón dormir una vez más en lo alto de la tabla, lugar al que ya se van acostumbrando los colchoneros desde que viven en la zona Suárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s