- Alavés – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la jornada 8 de Primera División
- Kang In Lee, ganador del jugador del mes de septiembre en el Atlético: «La adaptación ha sido bastante rápida gracias a mis compañeros y a todo el equipo”
- Simeone, en la previa ante el Alavés: “Sorloth y Barrios están trabajando muy bien. Van a participar del partido, esperemos que nos puedan dar lo mejor que tienen”
- Shai Gilgeous-Alexander se viste de rojiblanco: la estrella de la NBA que entra en el accionariado del Atlético
- El Atlético también gana lejos del Metropolitano: festival rojiblanco con las selecciones
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Kang In Lee atendió los medios del propio club tras ganar, por votación de los aficionados, el premio a jugador del mes de septiembre.
Agradecimiento por el premio
«Para mí es muy especial. Es la primera vez que recibo este premio y estoy muy contento por el trofeo, pero también por el trabajo que hemos hecho. Doy las gracias a mis compañeros, porque gracias al trabajo que hemos hecho juntos he tenido la suerte de ganarlo.»
Adaptación al Atlético de Madrid
«La verdad es que la adaptación ha sido bastante rápida gracias a mis compañeros y a todo el equipo; ellos son quienes me han ayudado muchísimo a adaptarme lo más rápido posible. Creo que sigo en un proceso de adaptación. Sé que podemos mejorar, que yo mismo puedo mejorar y que poco a poco todo irá a mejor, con la esperanza de seguir trabajando duro.»
La esencia del club y la afición
«Lo que más me impresiona es que es un club superfamiliar: tanto los jugadores, como el cuerpo técnico, todo el ‘staff’ y la afición son muy cercanos. Tienen mucha pasión y todo el mundo quiere sumar. Esa energía nos ayuda muchísimo a los jugadores; nos hace sentir respaldados, y creo que eso es algo muy importante para nosotros.»
Mensaje para el futuro
«Lo primero, muchas gracias. Como jugador, seguiré intentando mejorar y ayudando al equipo. Ojalá las cosas sigan como hasta ahora.»
