Morata se pronuncia sobre su futuro: “Quiero estar donde la gente quiera que esté… Estaba feliz en el Atleti”

Redacción Atletimanía

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid cedido en la Juventus de Turín, charló con los compañeros del El Larguero de la Cadena Ser, aprovechando su visita a la capital para entrenarse con la Selección Española.

El madrileño repasó la actualidad rojiblanca y su futuro incierto. Recordemos que el 9, pese a haber anotado 14 goles, repartido diez asistencias y participado en 30 partidos, aún no tiene definido su destino, ya que su cesión es compleja.

@atleti

Los derechos del jugador aún pertenecen al club rojiblanco, que recibió 10 millones por el préstamo de una temporada. Al término de esta, la Juventus pude ampliarlo durante otra campaña, pagando otros tantos kilos o comprarlo desembolsando 45.

Así mismo, de efectuar otra cesión de la 2021-22, a la finalización de esta el conjunto italiano pagaría 35 millones por sus derechos totales.

A parte de todo esto, su situación en tierras italianas podría verse afectada por la mala temporada del conjunto turinés, que se plantea una remodelación de la plantilla en el próximo mercado de fichajes. De todo esto y más habló el Killer en las ondas.

Futuro: “Cuando estás cedido y hay varios clubes de por medio, tu opinión cuenta bastante poco. Yo estaba feliz en el Atleti y estoy feliz en la Juventus y al final tengo un contrato que hay que respetarlo. Yo quiero estar donde la gente quiera que esté”

LaLiga y el Atlético: “Koke y Marcos Llorente para mí no son compañeros, son amigos. De hecho, cuando estábamos allí nos íbamos a comer sin que fuera comida de equipos. Yo les animo y sobre todo quiero que gane la liga al Atleti por lo que significa para el Atleti, por lo que significa para la gente, lo que significa para ellos”

Fichajes de Llorente y Luis Suárez: “a Marcos seguro que lo querían en el Madrid. Lo que pasa es que él buscaba otra cosa. Marcos no quería en el modo en el que le querían. Y seguramente Luis Suárez también. Son dos jugadores que si tuviera que hacer un equipo, jugarían”

Un comentario en “Morata se pronuncia sobre su futuro: “Quiero estar donde la gente quiera que esté… Estaba feliz en el Atleti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s