La UEFA sanciona a Savic y a Simeone… Y la respuesta del montenegrino se hace viral

Redacción Atletimanía

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con cuatro encuentros al zaguero rojiblanco Stefan Savic por su roja por “agredir” a un contrario y también por “dirigir lenguaje abusivo” hacia el trencilla del choque de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea. Así mismo, multó con 24.000 euros al club por conducta inadecuada del equipo” y ser responsable del inicio con retraso del partido.

Tales medidas fueron tomadas el pasado martes en una reunión del comité disciplinario de la UEFA. La sanción del montenegrino será cumplida estrictamente en duelos internacionales de clubes, con lo que podrá jugar con su selección, siendo el único afectado el Atlético de Madrid.

Además de la sanción del defensa, el Comité de Control, Ética y Disciplina impuso una multa de 24.000 euros a la entidad madrileña, dividida entre los 14.000 euros que suponela conducta inadecuada del equipo” (cinco o más jugadores amonestados) y los 10.000 euros por “ser responsable” del inicio con retraso del partido disputado el pasado 17 de marzo en Stamford Bridge.

Pero las cosas no han quedado así, Diego Pablo Simeone, ha sido advertido por ser “responsable” del comienzo con retraso de mencionado duelo.

Respuesta de Savic

La respuesta del defensa no se ha hecho esperar. El colchonero considera absurda y desmedida las restricciones hacia su persona y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde a modo de ironía a ‘colgado’ en Instagram una foto de un circo, haciendo clara alusión a la UEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s