Simeone ensaya con un 4-4-2… Por si las moscas

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético se ejercitó en la mañana de hoy en su feudo. El Metropolitano, lugar donde el domingo los madrileños se enfrentarán al Eibar, acogió la sesión matutina.

Una sesión en la que, a excepción de Joao Félix (esguince de tobillo) y Luis Suárez (problemas musculares), ambos lesionados y descartados ante los armeros, se respiró optimismo.

Pese a que hubo otros tres jugadores que no se ejercitaron con el grupo, desde el departamento médico colchonero se espera que todos estén frente al colista.

Este trio de futbolistas es el compuesto por Trippier, que sí pisó el césped, pero para entrenarse en solitario; Hermoso y Lemar, cuya sesión fue de readaptación en el gimnasio.

Por si las moscas, y a sabiendas de que su presencia no está garantizada al cien por cien, Simeone ensayó en el clásico partidillo con un 4-4-2, dando entrada a Lodi como lateral izquierdo y a Vrsaljko en el flanco derecho.

La alineación de no poder contar con ninguno de los mencionados, sería la siguiente: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente y Correa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s