Sólo Correa consuma el Doblete

Redacción Atletimanía

Se acabaron los dos grandes torneos internacionales del verano, y pese a que el Atlético había cedido a 12 jugadores a sus respectivas selecciones, sólo un colchonero alzó un título.

Ángel Correa rubricó el doblete personal Liga-Copa América, tras vencer Argentina a la todopoderosa Brasil en Maracaná por 1-0, amén de un espectacular gol de Di María.

Pese a la inmensa alegría, el 10 rojiblanco no ha gozado de mucha participación en el combinado albiceleste, pero se ha sentido uno más del grupo y su técnico, Lionel Scaloni tiene grandes planes de futuro para él, de cara al inminente Mundial de Qatar.

Por su parte, no corrieron la misma suerte Lodi y Trippier. Ellos fueron los otros dos colchoneros que podían optar a sus respectivos trofeos, pero la diosa fortuna no les deparó gloria en estas empresas.

Ambos fueron titulares, así las cosas, vivieron partidos muy diferentes. Renan ha quedado señalado por la prensa carioca como el responsable del gol del Fideo, mientras que Kieran realizó un gran partido en Wembley ante Italia.

Suya fue la asistencia del 1-0 británico, pero su cuerpo no aguantó más y fue sustituido en el minuto 65′ de un duelo que terminarían perdiendo en la tanda de penaltis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s