Saúl-Griezmann: Un trueque beneficiosos para todos

Redacción Atletimanía

Cuando parecía que en el Atlético de Madrid iba a ser un mercado relativamente tranquilo, ha saltado la liebre. Desde el Mundo Deportivo aseguran que el Fc Barcelona ha ofrecido un trueque al club rojiblanco que la entidad madrileña no vería con malos ojos.

Este no es otro que el intercambio de cromos Saúl-Griezmann, y por lo que indican en el rotativo catalán, es más que probable que se lleve acabo.

Los culés, y sobre todo Koeman, están buscando un mediocentro de las características del ilicitano tras el intento fallido de firmar a Wijnaldum, mientras que desde el Atlético se ha asumido que el 8 abandonará el Metropolitano.

@saulniguez

Su bajo rendimiento en los últimos años, sumado a sus ansias de probar nuevas experiencias, le han colocado en el mercado. Un mercado, que pese a continuar, Ñíguez, teniendo buen cartel, no se decide a ir a por él.

Así las cosas, cuando el club de la Ciudad Condal ha ofrecido a Griezmann como moneda de cambio, ya que están haciendo limpia de masa salarial, el propio Simeone se ha inmiscuido en las negociaciones para intentar llevarlas a buen puerto.

Griezmann

El argentino estaría encantado con el cambio. El Cholo adora personar y futbolísitcamente a Antoine y desde que se marchó hace dos veranos ansía su vuelta, la cual ya intentó hace apenas un año.

El míster considera que con el actual sistema de juego, el 7 volvería a lucir como tiempo atrás hizo vestido de rojiblanco, pero existen dos inconvenientes…

Uno de ellos es la alta ficha del galo, la cual debería rebajar, y desde Barcelona apuntan a que así sería, ya que de moverse de allí, desearía regresar a la ciudad donde más feliz ha sido: Madrid.

Y la segunda , y no menos importante, es el mal sabor de boca que dejó a la afición con su marcha.

El francés no sólo debería volver a ganarse su respeto en la cancha, con esfuerzo y goles, sino que desde la entidad consideran que tendría que disculparse públicamente con una hinchada colchonera, que le aprecia, pero está dolida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s