Redacción Atletimanía
Según informaron desde El Larguero de la cadena SER, el Atlético estaría preparando una limpia de jugadores para la próxima temporada.
Con la intención de retocar una plantilla, que tiene varios jugadores estancados desde hace unos meses, el programa de radio aseguró que la entidad colchonera abrirá las puertas de salida a seis futbolistas.
Los nombres más sonado son los de Saúl, de quien ya se ha rumoreado que podría abandonar el club a final de campaña por disconformidad mutua, y Giménez, que ha sorprendido a todos los aficionados.

Ambos son capitanes, pero su rendimiento este último curso no es el que el Atlético esperaban. Si bien uno no es el jugador que fue y que enamoró a Simeone, el otro no para de encadenar lesiones.
Llegados a este punto, y siempre según el mencionado programa nocturno, el Atlético considera que aún tienen un gran cartel y escuchará ofertas por ellos.
Limpia de cedidos y residuales
Los otros cuatro nombres, siendo realistas, no sorprenden a nadie. La entidad de la osa y el madroño no prolongará las cesiones, ni ejercerá la opción de compra, sobre Dembélé y Torreira, que regresarán a sus respectivos clubes (Lyon y Arsenal).
Así las cosas, el Cholo tampoco desearía la continuidad de Vitolo, al que ha utilizado más bien poco esta temporada, ni la de Vrsaljko, que vive en un continuo limbo entre la titularidad, el banquillo, la grada y la rampa de salida desde que ficho por el Atlético.
Gimenez se deja la piel partido a partido ya le llegarán tiempos mejores
Me gustaMe gusta