El Larguero ‘vende’ a medio Atlético… ¡Hasta seis jugadores abandonarían el club!

Redacción Atletimanía

Según informaron desde El Larguero de la cadena SER, el Atlético estaría preparando una limpia de jugadores para la próxima temporada.

Con la intención de retocar una plantilla, que tiene varios jugadores estancados desde hace unos meses, el programa de radio aseguró que la entidad colchonera abrirá las puertas de salida a seis futbolistas.

Los nombres más sonado son los de Saúl, de quien ya se ha rumoreado que podría abandonar el club a final de campaña por disconformidad mutua, y Giménez, que ha sorprendido a todos los aficionados.

Atlético de Madrid -Sevilla: Resumen, resultado y goles
@atleti

Ambos son capitanes, pero su rendimiento este último curso no es el que el Atlético esperaban. Si bien uno no es el jugador que fue y que enamoró a Simeone, el otro no para de encadenar lesiones.

Llegados a este punto, y siempre según el mencionado programa nocturno, el Atlético considera que aún tienen un gran cartel y escuchará ofertas por ellos.

Limpia de cedidos y residuales

Los otros cuatro nombres, siendo realistas, no sorprenden a nadie. La entidad de la osa y el madroño no prolongará las cesiones, ni ejercerá la opción de compra, sobre Dembélé y Torreira, que regresarán a sus respectivos clubes (Lyon y Arsenal).

Así las cosas, el Cholo tampoco desearía la continuidad de Vitolo, al que ha utilizado más bien poco esta temporada, ni la de Vrsaljko, que vive en un continuo limbo entre la titularidad, el banquillo, la grada y la rampa de salida desde que ficho por el Atlético.

Un comentario en “El Larguero ‘vende’ a medio Atlético… ¡Hasta seis jugadores abandonarían el club!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s