Trippier se ‘libra’, Joao Félix no

Redacción Atletimanía

Se confirman los peores presagios. Joao Félix sufre un esguince en el tobillo. Y lo cierto es que por la reacción del luso nada más chocar con Mandi al filo del descanso, se veía venir, algo que se confirmó al ser sustituido a los dos minutos la segunda mitad…

Este contratiempo le impedirá estar este fin de semana ante el Eibar, en un duelo en el que el Atlético se juega más que tres puntos.

O Menino, que tiene siempre mermadas ambas articulaciones, ya llegaba tocado al partido ante el Betis. El 7 no pudo estar ante el Sevilla por unas molestias que arrastraba desde el choque de su selección ante Luxemburgo.

Según el parte médico de la entidad rojiblanca, Joao estará de baja alrededor de diez días, pero Simeone tiene la esperanza de que llegue a la jornada del 22 de abril ante el Huesca, puesto que ni Luis Suárez, ni Dembélé, ambos lesionados, podrán vestirse de corto.

El cuerpo técnico ya se ha puesto manos a la obra para preparar unas sesiones especializadas en la recuperación del joven atacante, en quien están depositadas muchas de las esperanzas del Atlético en lo que resta de campeonato.

Un susto para Trippier

Por su parte, Trippier, que sufrió un fuerte golpe también en el Benito Villamarín, todo hace indicar que si podrá estar ante los armeros.

El lateral británico tan sólo sufre un ‘dolor lumbar’, por lo que no hay lesión y únicamente es el hematoma provocado por el golpe, algo que se pasará con reposo y tratamiento de fisioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s