El director deportivo de River Plate reconoce que el Atlético es el mejor situado para fichar al ‘Nuevo Luis Suárez’

Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid da pasos agigantados para hacerse con los servicios de Matías Arezo. La entidad rojiblanca considera que el ariete es un diamante en bruto, como en su día lo fueron Giménez, Oblak o Correa, y no quieren dejar escapara la oportunidad de incorporarlo a sus filas.

Leo Rumbo, director deportivo del River Plate uruguayo, club al que pertenece el ariete atendió a As y desveló que el club madrileño es el mejor situado para hacerse con los servicios del que para muchos está considerado el nuevo Luis Suárez.

¿El Atlético, el mejor situado?: “Su pase se está tratando, no es por una cláusula de rescisión es un traspaso, está avanzado, pero insisto hay varios interesados, no solamente el Atlético y no puedo adelantar más. Hace mucho tiempo que se espera su pase a un sitio importante, porque ha habido interés de muchos clubes, igual que de parte del Atlético. Se está avanzando en algo, pero no puedo desvelan más de momento”.

Estrategia del River con el jugador: “El chico ya está aquí, si tiene que quedarse cedido, lo ideal sería que se quedara en River mientras tenga que esperar determinado tiempo para poder viajar. Es un chico que ha madurado a una edad muy temprana, más de lo normal y desde que era niño. Tiene una proyección notable. Acaba de cumplir 18 años y hemos tenido consultas por él de todos lados”

@atletimaniaoficial

El nuevo Luis Suárez: “Me consta del interés del Atlético, no hay duda, es uno de los equipos que le quieren y están interesados. Es un jugador potente, definidor. Es un estilo Luis Suárez, con sus diferentes características, pero con muy buena pegada y sabe moverse muy bien en el área”

Arezo y su entorno ven al Atlético como mejor opción: “Eso es lo que me parece que dentro de las opciones que se han manejado puede tener un plus, además del idioma es la protección que puede tener allí. Es muy maduro, pero es importante que esté muy bien rodeado para dar el salto al fútbol español desde el de nuestro país; el Atlético, si firma allí, se dan todos los condicionantes, tienen muy buenos profesionales que conocemos como Andrea Berta, el Profe Ortega… Hay un montón de condicionantes en el Atlético que pueden influir mucho en Arezo y en su familia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s