Correa se enfrenta esta jornada a sus propios demonios… Pero ante un rival fetiche

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Es el tema de conversación entre todos los atléticos en estas fechas tan señaladas por la crisis goleadora del equipo… Correa sí o Correa no, esa es la cuestión. Pero para ser realistas, el rendimiento del argentino está destacando más por lo negativo que por lo positivo.

Sus fallos imperdonables en duelos como los de Levante, Real Madrid, Sevilla o Betis están mermando a un Atlético que se está viendo obligado a luchar una Liga que muchos daban por ganada.

El 10 es una pieza fundamental para Simeone, pero no consigue anotar desde el 13 de febrero, cuando en el 74′ del partido ante el Granada, rubricara el triunfo colchonero en el Nuevo los Cármenes.

Dos meses sin celebrar han hecho que la existencia de Correa en la entidad de la osa y el madroño se un auténtico Via Crucis. Al rosarino se le achica la portería y se le hacen eternas las semanas, entre entrenamientos personalizados de puntería y constantes críticas.

Así las cosas, la cruda realidad es que el Atlético no tiene más opción. Con Joao Félix y Luis Suárez descartados ante el Eibar, Ángel apunta a titular ante un equipo que no se le da nada mal.

Ante los armeros se estrenó como rojiblanco un 19 de septiembre de 2015. El partido estaba atascado, y como luego demostró ser, él fue el abrelatas.

@atleti

Desde entonces, los vascos se han convertido en una de sus víctimas fetiches. Ante los de Mendilibar ha disputado 11 encuentros, contando por victorias siete, por empates tres y tan sólo registrando una derrota. Así mismo, les ha anotado dos dianas y servido otras dos asistencias.

Correa se enfrentará este domingo no sólo al Eibar, sino también a los ojos acusadores de una afición que le adora y reniega a partes iguales, pero sobre todo a sus propios demonios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s