La enfermería se vacía, Simeone sonríe y la afición, como siempre, no falla

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Grandes noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha podido sonreír hoy en el Cerro del Espino, ya que recupera a todos los efectivos, a excepción de Joao Félix y Luis Suárez, de cara al crucial duelo ante el Eibar.

Todo hace indicar que en la lista de convocados, el argentino podrá contar con tres de sus pilares, que así mismo llevaban toda la semana entre algodones.

Estos no son otros que Trippier, Lemar y Hermoso. El inglés ya se entrenó ayer sobre el césped pero hoy ha sido uno más junto a sus compañeros, al igual que Mario. Ambos apuntan al once ante los armeros.

El que lo tiene más complicado es Thom. El galo viene de una lesión muscular y el cuerpo técnico no quiere forzar la máquina ante el colista, pero eso sí, tendrá minutos.

Otro del que también está orgulloso el Cholo, es de Dembélé. Después de completar varias sesiones y dejar atrás el incidente del desmayo, el jugador cedido por el Lyon podría tener minutos este fin de semana.

Bendita afición

Al igual que la semana pasada, la afición ha querido estar presente en el entrenamiento. No ha podido ser presencialmente, ya que no está permitido, pero sí se han hecho notar.

La Hinchada colchonera colgó en las vallas que rodean al campo de la Ciudad Deportiva de Majadahonda una pancarta en la que se podía leer: «Quien no crea que no venga«Demostrando una vez más que van apoyar al equipo hasta el último suspiro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s